Modifican ley seca en #Xalapa

Modifican ley seca en #Xalapa
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En apoyo al empresariado xalapeño y para no afectar la actividad económica ante la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus SARS-CoV-2, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero informó que en sesión del Consejo para la Creación de Protocolos de Sanidad y Seguridad derivado de la Contingencia Sanitaria por la Covid-19 se autorizó que los domingos se pueda vender bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales registrados en el municipio.

De esta forma, dijo, este tipo de productos se podrán comercializar de lunes a sábado de 12:00 a 22:00 horas, mientras que los domingos se permitirá de 12:00 a 18:00 horas.

El acuerdo, que será aplicable para establecimientos que lleven a cabo una actividad de venta de bebidas alcohólicas en botella abierta, cerrada o por copeo, se evaluará en un mes para analizar los resultados y/o consecuencias de lo aprobado.

Cabe destacar que el ajuste de los horarios en la Ley Seca se hará efectivo a partir de su publicación en la Gaceta Municipal.