Nombran a Gonzalo Vicencio Delegado Nacional de Fuerza por México en #Veracruz

Nombran a Gonzalo Vicencio Delegado Nacional de Fuerza por México en #Veracruz
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gonzalo Vicencio Flores, ex alcalde de Chicontepec y expresidente en funciones del Comité Directivo Estatal de MORENA en Veracruz, fue designado como Delegado Nacional en la entidad del partido Fuerza por México, en un evento celebrado en Coatepec el pasado jueves 11 de febrero y en el cual Regina Vázquez Saut, fue designada como Secretaria Adjunta a la Presidencia del CEN.

El acto estuvo encabezado por el dirigente nacional Luis Gerardo Islas, quien estuvo acompañado del dirigente estatal Eduardo Vega Yunes.

Sobre su salida del Movimiento de Regeneración Nacional, Vicencio explicó que en el 2018 el presidente López Obrador hizo un compromiso con el pueblo de México de ‘no robar, no mentir y no traicionar, pero que las autoridades estatales no comprendieron el mensaje y volvieron a los métodos del PRIAN, de apoderarse de las candidaturas para postular a personajes comprometidos con intereses ajenos al ideario de la 4T.

‘El huasteco’ como también es conocido, subrayó que continuará moviéndose en la línea política trazada por López Obrador, por lo que su lucha será rescatar Veracruz bajo la directriz del pueblo.