Listas sedes para vacunar a cincuentones en #Xalapa contra #COVID19

Listas sedes para vacunar a cincuentones en #Xalapa contra #COVID19
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
A partir del 11 de mayo iniciará la vacunación a adultos de 50 a 59 años en la ciudad de Xalapa, los lugares para vacunarse son el Gimnasio Nido del Halcón en la zona universitaria, la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, el Gimnasio de La Lagunilla, la Secundaria General 4 “David Alfaro Siqueiros”, así como la Secundaria Técnica Industrial número 97, el Cobaev número 35 y la Escuela Primaria “Patria”. Como ha sucedido en otras jornadas de inoculación, las personas deberán acudir de acuerdo a la inicial de su primer apellido en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Los requisitos que se solicitan es el registro ante la plataforma digital de Mi Vacuna, la credencial de elector, una copia del CURP y comprobante de domicilio.

Las bases establecen que el 11 de mayo corresponderá el turno a las personas que tengan apellidos con letra de la A a la E; el 12 de mayo con letra inicial de la F a la J. Estos días además se podrá hacer el registro en los centros de vacunación de personas que no pueden movilizarse. El 13 de mayo tocará el turno a las personas con apellidos entre la K y la O, el 14 de mayo a los de apelativos de la P a T y el 15 de mayo será para los apellidos de la U a la Z. Se informó que del 13 al 15 de mayo también se estarán realizando las visitas para personas que no puedan movilizarse, por lo que la vacunación se llevará a cabo en sus hogares.