#Veracruz: Chiqui Yunes no llega a cita con Juez de Control en Pacho Viejo

#Veracruz: Chiqui Yunes no llega a cita con Juez de Control en Pacho Viejo
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
De acuerdo a información que circula desde ayer, un juez de control de Pacho Viejo, en Coatepec, inició el proceso penal 151/2021, contra Miguel Ángel Yunes Márquez, por los presuntos delitos de uso de documentos falsos, falsedad ante la autoridad y fraude procesal.

En este sentido, el malogrado candidato a la alcaldía de Veracruz, se tendría que haber presentado al mediodía de este martes 15 de junio en el citado penal, en las cercanías de Xalapa, no obstante, no llegó.

Cabe señalar que el Chiqui Yunes contendió por la gubernatura en 2018, contra el actual gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por lo que todo este embrollo judicial, señala el acusado, se trataría de persecución política contra él y su familia.

Sobre la ausencia del presunto falsificador de documentos, el abogado Jorge Reyes Peralta, quien representa a los acusadores, comentó que solicitará al juez una medida de apremió, que podría ser una orden de presentación o, como quien dice, que lo traigan de las orejas, porque está complicado que llegue solito al ‘matadero’.