Detienen a presunto autor intelectual de ejecución de ex candidato de Cazones #Veracruz

Detienen a presunto autor intelectual de ejecución de ex candidato de Cazones #Veracruz
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Esta es la información que circula y el presunto responsable intelectual de la muerte de René Tovar, excandidato a la alcaldía de Cazones de Herrera por Movimiento Ciudadano, sería, nada menos, que quien fue nombrado candidato sustituto, Omar ‘N’, que además era su jefe de campaña.

Cabe destacar que, aún muerto, el nombre de René apareció en la boleta y ganó los comicios, chequen:

“Elementos de la Policía Ministerial del estado de Veracruz detuvieron la noche de ayer martes a Omar “N”, alcalde electo del municipio de Cazones, en el norte de la entidad veracruzana.

El militante de Movimiento Ciudadano es señalado de ser el autor intelectual del homicidio del candidato a la presidencia municipal de ese partido, René Tovar.

Este último fue asesinado a disparos por sicarios el 4 de junio afuera de su casa, dos días antes de las elecciones en las que resultó triunfador ya muerto.

En su lugar, Movimiento Ciudadano decidió nombrar alcalde electo sustituto a Omar, pese a que los pobladores no querían que él los representara.

Sin embargo, el caso dio un giro ayer en la noche cuando los agentes aprehendieron al presidente electo cuando éste se trasladaba en su camioneta en la localidad del Corralillos, en el municipio de Coatzintla, cerca de Poza Rica”.

Fuente: notiver.com.mx