Se registra incendio en refinería Lázaro Cárdenas en Veracruz

Se registra incendio en refinería Lázaro Cárdenas en Veracruz
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
VERACRUZ.- Se registra incendio durante la noche en la refinería Lázaro Cárdenas del municipio de Minatitlán, Veracruz. A través de un comunicado se informó que las fuerzas de tarea de los tres niveles de gobierno controlaron el incendio.
“Fuerzas de tarea de los tres niveles de gobierno atienden un incendio registrado a las 22:00 hrs en la Refinería Lázaro Cárdenas del municipio de Minatitlán, reportándolo como controlado”, informó Protección Civil de Veracruz en su cuenta de Twitter.
Hasta las 23:30 horas del 29 de diciembre dijeron que no se registraron personas lesionadas, además de señalar que no existe riesgo para la población.
En mensaje a la ciudadanía, informan que personal interno de la refinería realizó las labores correspondientes para el control, en coordinación con fuerzas de tarea estatales y locales para el acordonamiento, así como combate y control del fuego.
El comunicado oficial se da tras el reporte de usuarios en redes sociales sobre una explosión en el sur de la entidad veracruzana.
De acuerdo con Protección Civil, en el incendio se registra participan en las acciones elementos de Petróleos Mexicanos (Pemex), Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de Seguridad y Protección de Veracruz (SSP), Policía Estatal y municipal, así como el cuerpo de Bomberos.
AM.MX/ss