Juez de Reino Unido decidirá el 17 de febrero si extraditan a México a Karime Macías 

Juez de Reino Unido decidirá el 17 de febrero si extraditan a México a Karime Macías 
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El plazo para determinar si Karime Macías (la que merecía abundancia, según su perspectiva), ex esposa de Javier Duarte, ex devuelta a México para ser juzgada por un presunto desvió de dinero concluye en próximo 17 de febrero. 
Debido a la pandemia la decisión se fue posponiendo, pero estamos a poco más de un mes para conocer la conclusión de la Corte de Magistrados de Westminster, la moneda está en el aire, chequen la información:  
“El 17 de febrero se conocerá si Karime Macías Tubilla, exesposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, sea o no extraditada a México desde Reino Unido. 
La Corte de Magistrados de Westminster en el Reino Unido concluyó la presentación de los alegatos en el caso de extradición a México de Karime Macías. 
El juez Paul Goldspring solicitó cinco semanas para analizar las pruebas de ambas partes y adelantó que la sentencia la presentará por escrito, tras retrasarse debido a la emergencia sanitaria del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad COVID-19. 
El impartidor de justicia decidirá el 17 de febrero si Karime Macías, exprimera dama de Veracruz es enviada o no al Centro Federal de Readaptación Social Femenil Morelos (CPS 16), para que enfrente la justicia en México. 
La exprimera dama de Veracruz es acusada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz por el presunto desvío de 112 millones de pesos durante su gestión al frente del DIF estatal”. 
Fuente: adn40/mx