Atacan con bombas molotov comandancia de policía en Coatzacoalcos

Atacan con bombas molotov comandancia de policía en Coatzacoalcos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

VERACRUZ.- La madrugada del pasado martes tres vehículos particulares de elementos policiales de Coatzacoalcos, Veracruz, fueron quemados con bombas molotov a las afueras de una de las bases de la Policía Estatal.

En videos que circulan en las redes sociales se observa como con cubetas de aguas y extintores algunas personas intentan apagar el fuego que consume los carros.

De acuerdo a reportes extraoficiales, los vehículos eran particulares y pertenecían a algunos elementos de la comandancia del Mando Único, en Palma Sola, municipio de Coatzacoalcos al sur de Veracruz.

Hasta el momento las autoridades no han emitido algún comunicado oficial al respecto, a pesar de que diariamente se realizan reuniones de seguridad comandadas por el gobernador Cuitláhuac García Jimenez.

Cabe recordar que en el sur de la entidad, en los últimos días se han presentado varios hechos de violencia que han generado preocupación y temor entre la población. La más alarmante fue la localización de nueve cuerpos ejecutados en la zona de Ciudad Isla, hecho que fue atribuido a conflictos relacionados con la delincuencia organizada.