Escuela de Derecho de #Veracruz, 22 años formando abogados de primer nivel  

Escuela de Derecho de #Veracruz, 22 años formando abogados de primer nivel  
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 13 de agosto de 2001, vio la luz un proyecto educativo conformado por expertos en varias ramas del Derecho, que se propusieron impulsar un plantel educativo que cubriera las necesidades de los aspirantes (de la ciudad y de otras regiones), a estudiar la carrera de leyes en el puerto de Veracruz. 

Han transcurrido poco más de dos décadas, en las que se han formado profesionales con los más altos estándares académicos, mismos que se han desarrollado con éxito en la empresa privada, el servicio público, los Poderes Judicial y Legislativo e incluso, uno de nuestros egresados, se desempeña como alcalde en la zona conurbada. 

En este sentido, nos permitimos informales que la Escuela de Derecho de Veracruz participa con entusiasmo en la Expo Feria Educativa 2022 en la Región de Sotavento, que se lleva a cabo en el WTC de Boca del Río los días 14 y 15 de junio, evento al que asisten más de 60 instituciones educativas, que tiene como objetivo mostrar las alternativas que, en materia de Educación Media Superior y Superior, existen en la región. 

Acércate con nosotros, somos una opción seria, profesional, con un plan de estudios de vanguardia, que permite a nuestros egresados acceder al mercado laboral sin ningún tipo de obstáculos.  

Tenemos un plan diseñado para ti, atractivo sistema de becas, 50% de descuento en la inscripción para alumnos de nuevo ingreso, Licenciatura en Derecho, Maestría de Derecho Corporativo, Juicios Orales y otros campos del conocimiento en Leyes, para que seas altamente competitivo en el mercado laboral. 

Sino tienes tiempo de acudir al Word Trade Center, búscanos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram @Escueladederechoveracruz, Twitter @EDVeracruz. También nos encuentras en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  o en el sitio web: http://escueladederechoveracruz.edu.mx 

Si lo prefieres, puedes llamar por teléfono a los números (229) 939-38-12 y (229) 155-41-80 o acudir directamente a nuestro campus, ubicado en Juárez #747 esquina Guerrero, colonia Centro, CP 91700, Veracruz, Ver. 

No lo pienses más ¡somos tu mejor opción!