Qué está de moda… en el sexo

Qué está de moda… en el sexo

 

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto (Al Momento).- El sexo se ve influenciado por la moda, pues hay ocasiones en donde las tendencias marcan una temporada. Existen una gran diversidad de cosas que se pueden hacer en la relación sexual: tríos, intercambios o cosas más extremas como el bondage. Presentamos algunas de las tendencias sexuales.

Bondage. Se le llama así al inmovilizar a alguien, bajo su consentimiento, mediante ataduras. Este juego sexual es de los más socorridos, ya sea con cuerdas, cintas, vendas, esposas y cualquier cosa que te imagines.

Booty call. Se trata de tener sexo informal con el único propósito de sentir placer, y sin que exista un compromiso de por medio. La “pareja” en este caso, son personas a las que podemos contactar con toda la confianza.

King out. Se trata de encuentros en los que sólo hay besos y caricias,nada de penetración.

Precop. Es la definición sexual para ‘los amigos con derechos’, es decir, alguien con quien además de haber una amistad se tienen relaciones sexuales sin ningún vínculo amoroso.

Sex coach. Se trata de mejorar la vida sexual en pareja por medio de consejos: dile a tu pareja qué hacer durante el sexo y de qué manera para que ambos disfruten al máximo.

Sexit. Así se le conoce a la idea espontánea de escaparte de algún lugar con alguien, a quien acabas de conocer, para tener sexo.

Dogging. Es parte del ‘sexo prohibido’, y se trata de mantener relaciones sexuales en lugares públicos con una o varias personas.

AM.MX/arm