Siete razones por las que las mujeres deben tener más sexo

Siete razones por las que las mujeres deben tener más sexo

 

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre (Al Momento Noticias).- Según el estudio “Feeling Good is Good for you”, realizado por los expertos e investigadores Carl Charnetski y Francis Brennan, practicar sexo y en concreto el orgasmo tiene muchos beneficios tanto para la salud como para la belleza. Alcanzar el placer es la mejor táctica para combatir el estrés gracias a la oxitocina, conocida como “la molécula del amor”.

Entre los beneficios del sexo, resaltar la belleza es uno de ellos. Te presentamos siete razones que da el especialista Michael Roizen de la Clínica Cleveland, para incrementar los encuentros sexuales.

1. ¿Sabías que con 15 minutos al día de sexo, las mejillas se sonrojan de forma natural sin necesidad de rubor? La piel se vuelve mucho más luminosa y los labios más enrojecidos.

2. Te verás más joven gracias a que el sexo aumenta el flujo sanguíneo, oxigenando la piel y evitando las arrugas.

3. Tu cabello lucirá más saludable

4. Aumentarás tu autoestima y por consiguiente, reforzarás la confianza que tienes en ti, lo que inmediatamente se reflejará en tu aspecto.

5. Gracias al sexo liberas tensiones. El estrés es uno de los factores que afectan a la aparición de las arrugas. Tendrás un aspecto mucho más saludable, luminoso y terso.

6. Cuerpo firme ya que el sexo es uno de los ejercicios cardiovasculares más placenteros.

Y, siete, no más ojeras, la actividad sexual permite relajarte y con ello conciliarás mejor el sueño.

Tras conocer estos beneficios, ¿verdad que incrementarás tus sesiones de sexo?

http://derf.com.ar/

AM.MX/arm