La escritora

¿Qué me sucede? Nunca había estado tan confundido como hoy. Después de varios días conversando frente a frente hoy no contesta mi sexto WhatsApp ¿me estará evitando o será cierto que tiene en su bandeja su última obra literaria y por eso no me contesta? Reconozco que ella es una gran escritora y magnífica conversadora, deberías escucharla: Te contagia con su entusiasmo y vitalidad, con su imaginación hace que los árboles se vistan de rosa y sus flores al caer se transformen en palabras y vuelen a través de los rayos del sol en el ocaso del día e inunden mi madriguera de "rosa child", con su inspiración crea un arcoíris y forma un puente por donde ella llega y desciende en resbaladilla, sonriendo. De la pendiente hace que escurran acordes cada uno sobre  un color distinto que en  conjunto forman un  pentagrama a veces en Fa otras en Sol, querrás escucharla eternamente.

De repente entra en sus malos días y la invaden sombras del pasado que la llevan a encerrarse en su mundo y nadie sabe lo que pasa por su mente pero deja trazos en su creación literaria que me enamora...es bipolarmente perfecta.

Espera, me acaba de llegar un WhatsApp de ella, veo una carita de enojo...No veremos la luna roja. Voy a contestar con una cita de Benedetti.