Crash Bandicoot se encuentra disponible en las tiendas de App Store y Play Store

Crash Bandicoot se encuentra disponible en las tiendas de App Store y Play Store

Ciudad de México.- El marsupial y protagonista de los videojuegos de Crash Bandicoot, Crash Bash y Crash Bandicoot Warped, entre otras líneas de videojuegos, ahora está disponible en la App Store y Play Store . Traído por el estudio King (creadores de Candy Crush Saga) ha decidido que la fecha de lanzamiento del ahora llamado Crash Bandicoot On The Run!, fuera a partir del 23 de marzo en todos los teléfonos celulares ya sea con sistema operativo IOS o Android, así mismo se adelantó la fecha para que los fanáticos del tan famoso videojuego noventero, puedan disfrutar una vez más de las aventuras de Crash y su hermana Coco Bandicoot.

El juego se trata de un endless-runner, (que ya se había visto en video juegos como Minions Rush y Subway Surfers) en el que Crash y su hermana Coco tendrán que atravesar por diferentes niveles para evitar que el antagonista, el malvado Dr. Neo Cortex llegue a controlar todas las dimensiones. A lo largo de la historia del juego, los protagonistas y héroes deberán enfrentarse a villanos ya conocidos en juegos anteriores como Nina Cortex, Dingodile, Dr. N. Gin, el Crash falso, la Coco falsa, Tiny Tiger entre otros que buscarán apoderarse de las gemas de poder.

El juego es de descarga gratuita, pero ofrecerá una tienda interna en la aplicación para que se consiga subir de nivel. Crash Bandicoot On The Run! tendrá un peso de almacenamiento que estará alrededor de los 239 MB, por lo que si se tiene un dispositivo iPhone de 64 GB o menos, se recomienda liberarle un poco de espacio para que comience el juego. Relativamente el juego tendrá la misma dinámica que otros similares, haciendo que el personaje vaya corriendo, saltando y resbalando para que vaya evitando las trampas, al mismo tiempo que deberá ir abriendo cofres e ir recolectando lo necesario para que las misiones sean completadas.

AM.MX/CV