Llegan a México los altavoces Nest Audio y Nest Mini por parte de Google

Llegan a México los altavoces Nest Audio y Nest Mini por parte de Google

Ciudad De México.- Google sabe que México es un territorio donde las compras de dispositivos tecnológicos digitales se vende rápidamente. Así que, de esta manera la compañía multi internacional Google, trae al público mexicano los nuevos altavoces Nest Audio y Nest Mini, ambos dispositivos de audio cuentan con la funcionalidad de Google Assistant. Así mismo los aparatos, ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales como Liverpool, Costco y Chedraui. El costo del Nest Audio se encuentra en $2,499 pesos, mientras que el Nest Mini se vendría manejando a un precio menor, siendo este de $1,299 pesos.

Ambos Nest, Audio y Mini son la siguiente generación del Home Mini, obviamente el nombre cambia, pero no solo eso, ya que tienen un nuevo altavoz que le otorgaría sonidos graves y que llegarían a ser del doble de volumen para esta nueva generación.

De acuerdo a la página Unocero, “Este modelo cuenta con un sensor que ajusta el volumen dependiendo de la cercanía de los usuarios, aunque es posible desactivar dicha función; además, para resolver problemas al tratar de ubicarlo dentro de casa, el Nest Mini incluye en la parte posterior una hendidura para poder colocarlo en la pared sin necesidad de comprar un soporte”.

“Mejoramos la experiencia en Nest Mini de segunda generación. Rediseñamos por completo el altavoz de Nest Mini para proporcionar graves 2 veces más fuertes que el Mini original” – Google

Una de las características principales en los aparatos de altavoces, es que se pueden vincular a otros dispositivos como Google Home o los mismos Nest, para que el usuario pueda otorgar un mayor volumen al sonido y pueda distribuirlo a través de su hogar, sin duda, una de las mayores atracciones que atraería a mayor público para comprarlo. Por el momento el Nest Audio es el único que cuenta con dos variaciones estéticas en color Carbón y Tiza.

AM.MX/CV