Ya se encuentra disponible en la AppStore, el juego NBA 2K21 Arcade Edition

Ya se encuentra disponible en la AppStore, el juego NBA 2K21 Arcade Edition

Ciudad De México.- Con buenas gráficas y en excelentes condiciones para ser procesado en los teléfonos celulares, se lanza el videojuego NBA 2K21 dentro de la tienda de AppStore. Así mismo, el juego trae consigo personajes e iconos conocidos de la misma NBA como son: Damian Lillard, Kevin Durant, Steph Curry, Zion Williamson y Anthony Davis.

Lo que hace interesante al juego es que trae de la mano, a nosotros los usuarios, el modo multijugador, en el cual podrán jugar hasta 2 personas o más. Por otra parte, se viene el modo de juego MI CARRERA, donde comenzaremos un viaje en solitario para lograr ser una las mejores leyendas del baloncesto, aunque sea en virtual.

El videojuego cuenta con un motor gráfico, lo que nos permite jugar de una manera más fluida, sin que las animaciones se lleguen a trabar, ni generar bugs o lags. Además hay que agregar que los efectos visuales para los IPhone, IPad, Apple TV y MAC, son de buena calidad a diferencia de otras aplicaciones de videojuegos. Otro punto importante a destacar es que se podrá jugar usando mandos de Xbox o el DualShock de Play Station, que son de los controles más compatibles para los sistemas IOS.

Características:

El juego está disponible en 13 idiomas que son:

Chino (simplificado)

Chino (tradicional)

Holandés

Inglés

Francés

Alemán

Italiano

Japonés

Coreano

Portugués

Ruso

Español

Turco

El videojuego es compatible, con los siguientes dispositivos de Apple: Iphone 6S, SE y posterios, Ipad de 5ta generación, de 3ra generación, Ipad Touch y posteriores como el IPad Air de 3era generación y IPad Pro de 9,7 pulgadas y posterios. Así mismo, también hace compatibilidad con computadoras iMac Pro 2017 y posterior, Mac Mini 2014, Mac Pro 2013, MacBook 2015. MacBook Air 2013 y MacBook Pro y sus posteriores. Así que sal a la cancha, juega con los amigos o conoce a otros usuarios que quieren ser de los mejores.

AM.MX/CV