Harry Potter llega a la CDMX con evento interactivo

Harry Potter llega a la CDMX con evento interactivo

CIUDAD DE MÉXICO.— Hace 19 años se estrenaba Harry Potter. La cámara de los secretos, y ahora, el universo concebido por J.K. Rowling llega a la Ciudad de México con un evento presencial e interactivo que ningún fan de la saga querrá perderse.

Prepara tu varita, estudia los hechizos más poderosos y ponte la capa porque la cámara de los secretos se abrirá en mayo próximo. Así que organiza tus objetos mágicos porque pronto podrás “viajar” a Hogwarts y comenzar con tus estudios de magia y hechicería.

⇒ El evento interactivo está diseñado para sumergirte en el mundo de Harry Potter, en donde los potterheads pondrán a prueba sus habilidades y conocimientos sobre el mundo mágico, pues además de adentrarse en los escenarios de la película, también deberán resolver acertijos y averiguar lo que se esconde en la Cámara Secreta.

Lotto Producciones está detrás de la organización de este evento en Ciudad de México, en donde los asistentes también podrán unirse a alguna de las asignaturas de Hogwarts para aprender nuevos hechizos e, incluso, competir con otros estudiantes en los retos que los profesores ya tienen preparados para ti.

⇒ ​¡Pero eso no es todo! Los potterheads también tendrán la opción de unirse a una orden de magos para buscar artilugios, los cuales se pueden intercambiar en el banco por exclusivos regalos.

La experiencia tendrá una duración de aproximada de dos horas. Sin embargo, debido a la pandemia el acceso será limitado en grupos de 20 personas. Se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de mayo en la Casa Franciscana (Jesús María 19. colonia Centro), en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

Cabe mencionar que debido a la demanda, los organizadores abrieron una nueva fecha (14 de mayo). Los boletos ya están a la venta; para saber los costos y paquetes consulta las redes sociales de Lotto Producciones.

AM.MX/dsc