Obtén 3 meses gratis de Spotify Premium al ser parte de Club Fornite

Obtén 3 meses gratis de Spotify Premium al ser parte de Club Fornite

Ciudad De México.- La música nos ha complementando de alguna manera u otra, ya que forma parte de cualquier momento que tengamos en nuestra vida, ya sea que estemos tristes, enojados, felices o ¿por qué no? Poner algo de música cuando estemos “viendo Netflix” con nuestra pareja. También hemos visto a varios Streamers utilizando música de fondo y que mejor cuando le preguntan a su público que canción les recomiendan para pasar el rato.

El día de hoy, Epic Games, ha anunciado a sus usuarios que la plataforma de Spotify regalará tres meses de suscripción gratis a quien forme parte del ya conocido Club Fornite.

⇒ A partir del 22 de abril de 2021 hasta el 30 de junio de 2021 a las 21:00 AR y 19:00 MX, los suscriptores del Club de Fortnite que tengan una cuenta activa dentro de los países participantes y cumplan con los requisitos podrán solicitar un código para obtener sus 3 primeros meses de Spotify Premium gratis. Esta oferta solo se puede canjear en una cuenta de Spotify que nunca tuvo una suscripción premium. Se aplican límites.

Se avisa también, de que al término del periodo de los 3 meses gratis, los usuarios podrán seguir utilizando Spotify, pero ya comenzaría a cobrarles los servicios de pago de la plataforma de música. Así mismo, si se llega a cancelar la suscripción antes del periodo dicho, los usuarios seguirán escuchando su música favorita.

Es importante aclarar que la oferta solo está disponible para los que se suscriban a Spotify Premium por primera vez. Las cuentas que ya tengan o tuvieron una suscripción premium no cumplen con los requisitos.

Por otro lado, dicha oferta no es válida con cuentas de Spotify Familiar, Duo o Universitario. Así que si quieres comenzar a ser Streamer, debes de tener una galería de buena música de fondo para tus en vivo a través de las distintas plataformas desde de las que quieras transmitir.

AM.MX/CV