Con Medidas de Seguridad, Se Realizará El Abierto Mexicano de Tenis 2021

Con Medidas de Seguridad, Se Realizará El Abierto Mexicano de Tenis 2021

Ciudad de México.- El Abierto Mexicano de Tenis se hará posible con la debidas precauciones sanitarias, para que la audiencia disfrute el campeonato el cuál se llevará a cabo del día 15 de marzo hasta el día 20 del mismo mes. La disputa del torneo especializado en Tenis, se confirma con sede en Acapulco. En la página oficial del Abierto Mexicano de Tenis, informa que “el gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, sostuvo una reunión el día de ayer con el Director del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, Raúl Zurutuza, en donde confirmó la presencia de público en el Torneo”. Así mismo, se autorizó también el seguimiento de la venta de boletos, los cuales se podrán conseguir directamente en la taquilla de Mextenis ubicada en Arcos Bosques o a través de la página de ticketmaster.com.mx.

Para mantener al público con las medidas de seguridad adecuadas, se anunció el protocolo AMT SAFETY PROGRAM, donde se solicita a las personas que quieran asistir al evento de Tenis, tengan en cuenta las siguientes indicaciones, como “presentar el resultado negativo de una prueba de antígeno con vigencia no mayor a 72 horas, ya sea realizada en un laboratorio, hospital o farmacia y el cuál tendrá que ser avalado por COFEPRIS”.

Durante el abierto, se solicitara lo siguiente:

  • Presentar la prueba de Antígeno
  • Monitoreo de Temperatura
  • Colocación de Gel Antibacterial
  • Uso de cubrebocas en todo momento
  • Presentación de la boleta de acceso
  • Mantener la sana distancia
  • Respetar las indicaciones de entrada y salida

Casos de Coronavirus en Guerrero

Hasta el momento, los casos de coronavirus, no se han detenido. El Estado de Guerrero, cuenta con un total de 35 mil 674 casos que dieron positivo a Covid y las defunciones suman el total de 3 mil 688. Los datos obtenidos son del día 4 de marzo y se mantiene en constante actualización por parte de la Secretaría de Salud de Guerrero.

AM.MX/CV