Cecilia Santiago se despide del PSV tras haber ganado la Copa Femenil de Holanda

Cecilia Santiago se despide del PSV tras haber ganado la Copa Femenil de Holanda
Ciudad De México.- La portera mexicana Cecilia Santiago, que hasta entonces formaba parte del Club de Fútbol Philips Sport Vereniging (PSV), a través de su cuenta en Instagram, ha publicado un mensaje de despedida para el cuerpo técnico y para las miembros de dicho equipo. A través de ESPN, se sabe que la guardameta llegó al PSV en el año 2019, pero tras haber ganado la Copa Femenil de Holanda, Cecilia le dice adiós al Club como una ganadora más.

Por medio de su perfil en Instagram, el mensaje, que viene acompañado de una foto de Cecilia Santiago levantando la Copa de Holanda, comienza con lo siguiente:

“Hoy es el momento de decir adiós a este increíble club que me dio una gran oportunidad y me abrió sus puertas para crecer como persona y como deportista. Experiencias únicas que te regala el fútbol”.



Así mismo, en el comunicado, Santiago agradece a todos sus compañeros por la acogida, por la exigencia diaria en cada entrenamiento, además de mencionar que le enseñaron holandés y por mostrarse siempre tan profesionales. Por otra parte, reconoció que siempre recibió apoyo mutuo en cada momento por parte del equipo de porteros, y que realmente disfrutó los entrenamientos que les ponían día con día.

“Gracias a la plantilla y al técnico por enseñarme, exigirme y hacerme entender que siempre se puede ser más con la mentalidad fuerte, guerrera y ganadora del club del PSV”. – Cecilia Santiago

Al final del mensaje, Cecilia Santiago expresó lo último:

“Gracias PSV por amar a los mexicanos y hacerme la primera en el equipo femenino. Hoy este capítulo ha terminado. Estoy profundamente agradecido, con el país, con la gente, con el club y con la vida por haber vivido esta oportunidad. ¡Los tengo en mi corazón con mucho cariño y amor!”

Según se indica en el portal Medio Tiempo, el Club Tigres Femenil, el cual está a cargo del entrenador Roberto Medina, espera a Cecilia con los abrazos abiertos para el campeonato Apertura 2021.