Checo Pérez tendrá su docuserie en Star Plus

Checo Pérez tendrá su docuserie en Star Plus
CIUDAD DE MÉXICO.- Star Plus confirmó que se encuentra desarrollando una docuserie sobre Sergio ‘Checo’ Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1.

La producción de la serie comenzó el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Singapur y seguirá a Checo hasta llegar al Gran Premio de México. Destacando también su preparación rumbo al Gran Premio Japón y de Estados Unidos.

La producción contará con cuatro episodios que se estrenarán al mismo tiempo en la plataforma el próximo 4 de noviembre, apenas días después de terminar la grabación en el GP de México, que se disputará el 30 de octubre.

El anuncio de Star+ destaca que se dará a conocer “el detrás de escena del proceso de preparación del piloto para cada una de las competencias, convirtiéndose (los aficionados) en testigos privilegiados de cómo vive los distintos desafíos desde el punto de vista personal”.



Con motivo del anuncio de esta nueva serie, Checo estrenó un casco con el logo de Star Plus el pasado fin de semana en Singapur.

Uno de los deportistas mexicanos más sobresalientes en el mundo es Sergio ‘Checo’ Pérez, quien luego de 12 años compitiendo en la Fórmula 1, 22 podios y tres victorias, se ha ganado el corazón de los amantes de la velocidad.

AM.Mx/kmj