Canal 5 publica perturbador video en su cuenta de Twitter

Canal 5 publica perturbador video en su cuenta de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Canal 5 se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que publicara un perturbador video en su cuenta de Twitter.

El video fue publicado a las 2:03 horas de la madrugada, sin ninguna descripción y alcanzó más de 95 mil 600 reproducciones.

Se trata de un video de 13 segundos en el que aparece la silueta de un hombre repitiendo las palabras “time for a lunch, munch” con una voz distorsionada y conforme avanza el clip la toma se centra en su rostro.

De acuerdo con algunos internautas, el video que subió Canal 5 es una versión distorsionada de un video que se llama Michael Rosen Lunchtime y pertenece al canal Kid’s Poems and Stories with Michael Rosen del autor y presentador de televisión inglés que se especializa en contenido para niños.

El perturbador video fue eliminado de la cuenta de Canal 5 alrededor de las 8:00 horas; sin embargo, varios internautas aseguran que no es la primera vez que Canal 5 sube videos extraños a sus redes sociales e incluso compartieron algunos.