Con proyección en el WTC, Coldplay anuncia su próxima gira mundial

Con proyección en el WTC, Coldplay anuncia su próxima gira mundial
CIUDAD DE MÉXICO.- Anoche, los transeúntes y automovilistas que circulaban por la Avenida Insurgentes Sur fueron testigos de un inesperado anuncio. Mediante un proyección en el World Trade Center, Coldplay dio a conocer su próximo tour mundial. Como era de esperarse, esta noticia generó una fuerte emoción entre los fanáticos, quienes se encuentran a la espera del lanzamiento del nuevo álbum de la banda, Music of the Spheres, disponible a partir del próximo viernes.

Al rededor de las 20:45 horas, comenzaron a circular por las redes sociales múltiples imágenes y grabaciones de la pantalla instalada en una de las caras del citado edificio de la capital mexicana. El material muestra un video promocional alusivo al nuevo proyecto discográfico de la agrupación británica. Sin embargo, tras una breve animación donde se aprecia, principalmente, el sistema solar, aparece la leyenda: Music of the Spheres World Tour.



El anuncio se realizó el mismo día en que Coldplay ofreció un concierto en Shepherd’s Bush, Londres. En cuanto se difundió la noticia, muchos fanáticos dieron por hecho que el anuncio es en realidad un guiño a la próxima visita de la banda a México. Lo mismo piensan los admiradores de Costa Rica, quienes igualmente se vieron sorprendidos por el video promocional, proyectado en el Estadio Nacional de dicho país. Hasta el momento, no se tiene noticia de que el anuncio se haya exhibido en otras ciudades; sin embargo, se especula que en los próximos días se realizarán nuevas proyecciones sorpresa.

Aunque Coldplay no ha emitido ningún comunicado oficial donde confirme la ciudades por las que pasará su próxima gira, la cuenta de Coldplay México pidió a los seguidores del grupo ser pacientes y esperar nueva información. Mientras tanto, disfruta de este fragmento de la presentación en vivo del tema My Universe, llevada a cabo en el concierto de ayer.


AM.MX/SRH