Gasolinazo es consecuencia de reformas estructurales: Agustín Carstens

Gasolinazo es consecuencia de reformas estructurales: Agustín Carstens

 

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero (AlmomentoMX).- El gasolinazo es consecuencia de las reformas estructurales que aprobó la administración de Enrique Peña Nieto contrario a lo que ha sugerido el Gobierno Federal, aseguró el gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens.

Carstens reiteró durante su participación en el Seminario de Perspectivas Económicas 2017 que el incremento a los combustibles es un efecto directo de las reformas, y no solo el aumento internacional en los precios del petróleo.

“Sobre el precio de la gasolina a mi me gustaría simplemente reiterar que el Banco de México, y yo en lo particular, lo vemos como una medida adecuada, que es parte de las reformas estructurales”, explicó.

Sobre su salida, el gobernador del Banco Central de México rechazó que el organismo se quede sin liderazgo, pues aseguró está diseñado para evitar que dependa de una sola persona. “No se preocupen, ya están en buenas manos”, dijo.

AM.MX/fm

Opiniones


Insoslayable Brevedad Javier Roldán Dávila
El camino minado de Ahued
Bitácora / Miguel Angel Cristiani
La reforma del Poder Judicial

Columna Sin Nombre / Pablo Jair Ortega Ibas bien, Ahued...pero te faltaron...

#SocialmediaListos /Claudia Cruz García
Empoderamiento digital femenino: la brecha que persiste

Indice Político / Paco Rodríguez
Inseguridad… ¡y sin justicia!

Rúbrica / Aurelio Contreras Moreno
A la chingada todos 

Videos

Más Videos
Watch the video

Veracruz

Más Artículos

México

Más Artículos
alojamiento wordpress

Espectáculos

Más Artículos

Mundo

Más Artículos

Ciencia y Tecnología

Más Artículos

Deportes

Más Artículos

Salud

Más Artículos