Buscan a #LadyPiñata ; destrozó automóvil tras incidente de tránsito

Buscan a #LadyPiñata ; destrozó automóvil tras incidente de tránsito

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto (AlMomentoMX).— Una adolescente, apodada #LadyBat o #LadyPiñata, fue captada en video mientras destrozaba, con un bat, los cristales de un automóvil en la alcaldía de Tlalpan. El incidente se detonó después de un pequeño choque automovilístico.

A través de su cuenta de Instagram, Viviana García ––la afectada–– narró que los padres de la agresora no hicieron nada por detenerla, como se observa en el video, e incluso la amenazaron con un arma de fuego a ella y su chofer.

De acuerdo a la denunciante, la agresión se detonó después de un pequeño choque automovilístico con una camioneta azul placas MYD-94-00. “Todo parecía estar bajo control ya que una patrulla estuvo al tanto del accidente”. Esperaron a sus seguros, aunque al final llegaron a un acuerdo de pagar 6 mil pesos en efectivo para poder retirarse.

Sin embargo, narra Viviana, la chica de la camioneta azul comenzó a grabarla y agredirla a insultos. “Regresa a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento y la otra chica baja con un bate metálico a golpear mi vehículo”.

"Los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo con en bate; ellos huyen conjunto al señor que atendía al seguro de su camioneta. […] No es posible que este tipo de cosas estén sucediendo en nuestro entorno, ayúdenme a encontrarlos”, expresó la denunciante.

Además de narrar los hechos y compartir el video de la agresión, Viviana (bibi_ml07) compartió las imágenes de las heridas que sufrió en la cara tras los golpes de la otra joven contra su auto.

También agradeció a todos por el apoyo moral, “es terrible vivir con este tipo de gente que se comportan inhumanamente, y por supuesto que se está actuando de manera legal. Gracias y que las redes sirvan para detener a estas personas”.

Por cierto, la Procuraduría capitalina informó que ya inició una investigación por el delito de “daño a la propiedad doloso a vehículo”.