Pide Gutiérrez de la Torre definir si lo procesan o no

Pide Gutiérrez de la Torre definir si lo procesan o no

 

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo (Al Momento Noticias) .- El exlíder del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre pidió a las autoridades capitalinas definir si lo van a procesar o no por las acusaciones en su contra de manejar una red de prostitución en su contra.

De la Torre reiteró que el reportaje donde se realizaron las acusaciones es un montaje ya que los señalamientos en su contra las realizan voces anónimas y que no existe ninguna imputación directa contra él.

“Que ya determine si me van a procesar o no, si hay elementos para que un juez conozca del caso o en su caso el no ejercicio de la acción penal por no acreditarse ningún delito de los que me imputó en su momento el PRD en aquella demanda”, demandó.

Calificó la suspensión de sus derechos partidarios, como una medida precautoria por parte de la comisión de justicia partidaria que está esperando el pronunciamiento de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

En entrevista radiofónica, afirmó que desde hace un año que salió el reportaje, no ejerce ningún cargo, no ha hecho ninguna aparición en alguna asamblea del PRI, no está dentro del Consejo Político Nacional.

“La Procuraduría debe actuar con la ley en la mano, debe apegarse no a los sentimientos machistas ni feministas, debe apegarse a los sentimientos de la ley”.

AMN.MX/rr