Es un gran orgullo tener una empresa como Televisa: Peña Nieto

Es un gran orgullo tener una empresa como Televisa: Peña Nieto

 

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de diciembre (Al Momento Noticias) .- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que es “motivo de orgullo tener a una empresa mexicana como Televisa que proyecta a México en el mundo” por lo que el mandatario expresó su agradecimiento con la empresa.

En el marco del Tercer Encuentro de la Comunicación reconoció a la televisora de San Ángel por ser la mayor empresa productora de contenidos de habla hispana que proyecta a nuestro país en todo el mundo.

“Para algunos, déjenme decir, pudiera, Emilio lo entenderá y quienes están aquí como miembros de Televisa, pensar que es equivocado hacer un reconocimiento a esta gran empresa mexicana, pero para el Presidente de la República es motivo de orgullo tener a una empresa mexicana productora del mayor número de contenidos de habla hispana, que proyecta a nuestro país no sólo en las naciones de habla hispana, sino en el mundo entero”.

Dijo además que “esto a los mexicanos nos enorgullece, por eso mi gratitud y reconocimiento por la organización de este tercer encuentro”.

Los dichos del presidente se dan enmarcados en medio de las críticas por el presunto conflicto de interés por las relaciones de la empresa Televisa, la primera dama y el presidente Enrique Peña Nieto.

También se dan en medio de la realización del Teletón que realiza la fundación que lleva ese nombre y las críticas que se le hace a éste por la poca transparencia con la que se manejan los donativos y las empresas que participan en él.

AMN.MX/rr