Peña Nieto envía condolencias a familiares de Alexander Mora

Peña Nieto envía condolencias a familiares de Alexander Mora

 

•    Agradeció las muestras de apoyo de la sociedad iberoamericana

BOCA DEL RÍO, VER., 8 de diciembre (Al Momento Noticias).- El presidente Enrique Peña Nieto envió sus condolencias a familiares y amigos de Alexander Mora Venancio, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) confirmara que restos encontrados en el basurero de Cocula corresponden al joven normalista.

Al clausurar el X Encuentro Empresarial Iberoamericano, en Boca del Río, Veracruz, Peña Nieto pidió unos minutos para referirse al caso de los normalistas de Ayotzinapa y dirigir unas palabras a todos los que han sido víctimas de dicha tragedia.

“Permítanme expresar mi más sentido pésame y acompañar como lo hemos venido haciendo como autoridad a todas las familias que pasan por este momento de dolor, particularmente a los padres de Alexander Mora a quienes expresamos solidaridad, nuestro más sentido pésame y el acompañamiento que la autoridad tendrá para con quienes son víctimas de esta lamentable tragedia”, dijo.

El titular del Ejecutivo federal agradeció las muestras de apoyo que el país ha recibido de parte de la sociedad iberoamericana tras los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, los pasados 26 y 27 de septiembre.

AMN.MX/ogm/bhr