Mañana la Torre Latino celebra su cumple 63 y el Día del Niño

Mañana la Torre Latino celebra su cumple 63 y el Día del Niño Mañana la Torre Latino celebra su cumple 63 y el Día del Niño
Watch the video

Mañana la Torre Latino celebra su cumple 63 y el Día del Niño

 

La Torre Latino celebra su cumple 63 y el Día del Niño

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril, (AlMomentoMX).— La Torre Latinoamericana, Latino para los cuates, es uno de los edificios más emblemáticos de nuestra querida capital chilanga y por supuesto, con sus 182 metros del suelo a la punta es uno de los rascacielos más importantes. Si vienes de visita a la CDMX, la Torre Latino es una de las paradas obligadas, pues la vista de la ciudad, desde su famoso mirador, realmente hace que valga la pena que venzas tu pánico a las alturas.

la buena noticia es que mañana nuestra querida Torre Latino estará celebrando su cumple 63 y aprovechará para festejar el Día del Niño; es por esto que ha preparado una serie de divertidas actividades que simplemente no te puedes perder.

La Torre Latino, una de las consentidas en la CDMX desde hace 63 años

Este importante rascacielos, un sueño casi imposible para una ciudad sísmica como la nuestra fue posible gracias al arquitecto mexicano Augusta H. Álvarez y se construyó para alojar a la compañía La Latinoamericana Seguros.

La Torre Latino celebra su cumple 63 y el Día del Niño. Foto: @isaac_jero

El proyecto comenzó en febrero de 1948 y terminó en 1956 y el 30 de abril de ese año se inauguró. En ese gran día se convirtió en el edificio más alto de Latinoamérica y su mirador en el piso 44 el más alto de la ciudad hasta el año 2004.

La construcción de la Torre Latino ha demostrado en varias ocasiones que es capaz de resistir sismos de hasta 7.7 grados. Y por esta razón recibió el premio del American Institute of Steel Construction por ser el edificio más alto que haya sido expuesto a una enorme fuerza sísmica.

La pachangota

Y por todas estas buenas razones es que vamos a estar de fiesta y la Latino nos invita a su pastel. Y para que se animen a llevar a sus chiquitines, la Torre tendrá como invitados especiales a luchadores y un show muy locochón de payasos.

Dónde: Torre Latino (Eje Central 2, piso 37, Col. Centro)
Cuándo: Miércoles 30 de abril desde las 16:00
Cuánto: Entrada libre

AM.MX/TIV