Al poder se le revisa, no se le aplaude, así se despidió Brozo de “El Mañanero”

Al poder se le revisa, no se le aplaude, así se despidió Brozo de “El Mañanero”

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre (AlMomentoMx).— “Al poder se le revisa, no se le aplaude”, con esta frase Brozo se despidió este viernes de su programa ‘El Mañanero’, tras un año de transmisión a través de la estación de radio Aire Libre de FM.

Nada más les dejo esta reflexión, porque ayer cumplimos 25 años de ‘El Mañanero’, y dije, «¿cuál sería una frase para terminar el programa que hubiera sido la lección desde 1994 que empezamos hasta el día de hoy, después de 25 años, y acabamos una etapa?». Y creo que esta es la frase que les puedo regalar: Al poder se le revisa, no se le aplaude”, expresó.

Durante el último programa, Brozo afirmó que se quiso despedir trabajando. “Qué bueno poder tener esta oportunidad de estar conectados todos los días, hoy no será la excepción. Hoy nada más la diferencia es que nos estamos despidiendo de una etapa. ¿Para qué? Para ir a buscar la siguiente etapa”, apuntó.

Asimismo, dijo que será hasta enero cuando la audiencia tendrá nuevas noticias sobre el programa, pero dijo que continuarán en YouTube. A través de su cuenta de Twitter, Victor Trujillo compartió una fotografía con la leyenda: “Gracias, gracias, gracias”.

Durante la transmisión del lunes, Brozo informó de la última emisión de su programa. “Aprovecho para comunicarles que nosotros aquí en ‘El Mañanero’ estamos en semana de despedida. El próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos por sorpresa”, afirmó.

De acuerdo con Víctor Trujillo, esta decisión fue tomada en mutuo acuerdo con la radiodifusora. “No hay conflicto. Tanto Aire Libre como El Mañanero hemos decidido terminar el programa (…). El viernes 29 nos despediremos de todos ustedes en esta etapa”, afirmó.

A través de redes sociales, varios usuarios han denunciado una presunta censura al programa de Victor Trujillo por sus críticas al gobierno federal. Entre los personajes que han lamentado la salida del payaso se encuentran Julio Astillero y Chumel Torres.

AM.MX/dsc