Ejecutan a 7 personas en Michoacán

Ejecutan a 7 personas en Michoacán

José Cruz Delgado/ Corresponsal

MORELIA, MICH.- Cuatro hombres fueron encontrados muertos dentro de una habitación en la colonia Indeco La Huerta, de Morelia.

Los occisos son Jaime Cárdenas Salinas, 44 años, Omar Humberto Morales Cárdenas de 23 años, Enrique Espinosa Sisneros de 30 años y Miguel Alejandro Romero Bautista de 25 años, respectivamente.

Las cuatro personas fueron encuentran asesinadas por impactos de arma de fuego. Al arribar la policía e ingresar al domicilio se percataron que las cuatro personas tenían impactos de arma de fuego en varias partes de su cuerpo.

A decir de las primeras investigaciones, los cuerpos, hasta el momento sin identificar y presentan huellas de violencia.

Por otra parte, en las inmediaciones de Cuitzeo dos de las tres víctimas que fueron halladas el día lunes, en la autopista Morelia – Salamanca, fueron identificados como un agente estatal de Tránsito y Movilidad, y su esposa. La tercera víctima no ha sido identificada.

 

La tarde del lunes, los cuerpos de tres personas –dos hombres y una mujer– fueron localizados en la lateral de la autopista Morelia – Salamanca, para unirse a la Autopista de Occidente. Los cuerpos estaban a un lado de un auto calcinado.

Se logró saber que dos de las víctimas son el agente de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad Víctor Manuel Muñoz Nieves, y su esposa Martha N. El otro hombre está sin identificar.

Las víctimas fueron privadas de la libertad horas antes, para luego ser torturadas, asesinadas y abandonadas en la Autopista, junto al auto en el que viajaban, al que le fue prendido fuego.

El municipio de Cuitzeo estaba supuestamente bajo protección de la Policía Estatal, tras la detención, a finales de enero, del director de Seguridad Pública y seis de sus subordinados, involucrados en un caso de homicidio.

Hasta el momento se desconoce la causa del crimen contra el uniformado y las otras dos personas.

AM.MX/fm