Eric Cisneros perdió interlocución

Eric Cisneros perdió interlocución

Parajoda voladora: hay pájaros nalgones a los que les queda grande la silla

Vaya trompo a la uña que se echó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, al comprarse un pleito con la cúpula de la Iglesia Católica, que si descontextualizaron sus dichos o no, sale sobrando, el tiro está cantado.

El número dos del gobierno de Veracruz perdió capacidad de diálogo, nada menos que con la iglesia a la que pertenecen alrededor de un 80% de los ciudadanos y decimos que perdió interlocución, porque los calificativos que le sorrajaron los curas fueron muy duros.

Antes, quemó sus naves con los diputados de oposición, además de provocar una ruptura en el grupo parlamentario de MORENA, los ánimos están caldeados gracias a  la insensibilidad de Cisneros.

Tampoco tiene canales de comunicación con la Fiscalía General del Estado, ni con los alcaldes panistas, como el del puerto de Veracruz, principal ciudad de la entidad.

La pregunta es muy sencilla, si no puede negociar con todos los actores señalados ¿para qué carajos sirve un encargado de la gobernanza peleado con todo el mundo?

Eric Cisneros es un funcionario aislado, habló mucho y ha hecho nada, cuando la fórmula es al revés: primero hacer y después presumir.

Este integrante de la 4T construyó, en tiempo récord, más muros que Donald Trump.

La insoslayable brevedad

Javier Roldán Dávila

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.