Mientras tanto súper Eric…

Mientras tanto súper Eric…

Foto: Internet

Parajoda ética: hay casos en los que hasta la Iglesia Católica apoya el aborto

Así es, mientras en el Congreso local de Veracruz, el gobierno de Cuitláhuac García y la bancada de Morena hacían un tremendo ridículo al no proceder los juicios políticos contra el fiscal general Jorge Winckler, el artífice de tal situación, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, se paseaba en Baja California Sur dizque promoviendo a la entidad.

En diciembre del año pasado, Cisneros se ufanaba de que los días de Winckler al frente de la Fiscalía General estaban contados, me canso ganso, decía el robusto funcionario queriéndose hacer el gracioso.

Por lo tanto la pregunta es ¿por qué Eric no vigiló in situ la sesión del viernes pasado?

Para colmo, ayer domingo, el gobernador viajó a Soledad Atzompa, municipio en el que se lincharon a seis presuntos secuestradores, y tampoco estuvo presente el ‘número dos’.

Lo curiosos es, que cuando de revisar trabajos de jardinería o ‘inaugurar’ calles recubiertas de chapopote se trata, el mentado personaje siempre aparece en primer plano con esplendorosa sonrisa.

Lo anterior nos sirve para entender el porqué de la crisis que vive la flamante administración estatal: no hay trabajo político, así de simple y así de trágico.

La insoslayable brevedad/Javier Roldán Dávila

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.