90 días con puras penas y cero glorias

90 días con puras penas y cero glorias

Parajoda fontanera: a pesar de arder como boiler, Veracruz no tiene piloto

Se cumplieron 90 días de la administración de Cuitláhuac García Jiménez al frente del gobierno de Veracruz y el balance, es altamente desfavorable para el morenista.

A lo largo de tres meses, el ‘góber sabadaba’ no ha hecho el anuncio de ninguna obra de relevancia, sólo tuvo la ocurrencia de decir que se construirá un monumento a Emiliano Zapata en el municipio del mismo nombre…sin comentarios.

El presidente López Obrador vino a regañarlos, porque no han concluido los padrones para los programas sociales y aunque señaló al súper delegado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, como responsable, obvio que también al gobierno estatal le toca.

Fallaron para reubicar el tiradero de Las Matas en Chinameca, fueron vilipendiados por el pueblo, no sobra decir que es promesa de campaña de AMLO. Con la pretendida remoción del fiscal general Jorge Winckler, Cuitláhuac y su equipo hicieron un ridículo colosal.

En febrero, Veracruz pasó a ser la entidad con más feminicidios y secuestros, en general, los homicidios dolosos aumentaron, incluyendo el linchamiento de seis personas.

Hospitales sin medicamentos, pleito con la Iglesia Católica y la Universidad Veracruzana, economía paralizada, sectores científico y cultural sin apoyo y un largo etcétera de calamidades…pero eso sí, dicen ser muy honestos.

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.