Los traen de un ‘Alito’

Los traen de un ‘Alito’

Por si no tuvieran suficiente cola, ahora tienen un ‘Alito’ que les pisen

A pesar de que el presidente López Obrador no es nadita vengativo y se maneja bajo el mandamiento cristiano de amar al prójimo como así mismo, la ‘autónoma’ Fiscalía General de la República inició una indagatoria con el presidente del CEN tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como ‘Alito’.

El presunto delito: enriquecimiento ilícito (algo cuasi genético en la clase política mexicana). El ex gobernador de Campeche, tendría propiedades que no coinciden con los ingresos que ha reportado en sus declaraciones patrimoniales.

Desde luego, como la justicia en nuestro país es selectiva (Bartlett ya fu exonerado por su patrón), la filtración periodística se trata de un ‘calambre’ en una de sus partes íntimas: ¿qué es eso, señor Cárdenas, de pretender hacen alianzas con los panistas en el 2021?

Como está complicado que la oposición tenga dirigentes con una currícula similar a la de san Francisco de Asís, la FGR (con la ayuda de Santiago Nieto) será el brazo inquisitorial de la 4T, contra todos aquellos que sean considerados un adversario de cuidado.

Como la señalética urbana que dice: cruce con precaución, los mensajes cifrados serán el indicativo que anuncie las curvas peligrosas. Para los amigos justicia, gracia y candidaturas, para los enemigos, apuradamente presunción de inocencia...el posmoderno Juárez dixit.

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.