Las ‘empresas fantasma’ de AMLO

Las ‘empresas fantasma’ de AMLO

Hay algunos a los que la derrota moral no los detiene, les es inclusive

¿Qué mensaje le quisieron mandar al presidente López Obrador vulnerando el sistema informático del SAT, para crear 26 empresas en las que él y su esposa aparecen como socios?

Desde luego, la chamba no la hicieron novatos y al tomar nombres de funcionarios del propio SAT para designar a las empresas, dieron una demostración de humor negro que prueba hasta dónde pueden llegar ¿qué tal si borran las pesquisas contra los grandes evasores o alteran los datos de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP?

Además ¿por qué elegir a Boca del Río, Veracruz, como el lugar donde se ubican las falsas corporaciones y como cereza poner el domicilio de la delegación del SAT?

Esto recuerda el episodio del micrófono encontrado en uno de los salones de Palacio Nacional, como para sugerir ¿tienes el control de tu nuevo domicilio?

Por cierto, en una ocasión, a la periodista Lidia Cacho le interceptaron llamadas en su teléfono satelital, cuando habló con el mando de la Marina le dijo: eso sólo lo podemos hacer nosotros o alguien con nuestra misma capacidad, mejor ponga tierra de por medio.

¿Cuál fue el mensaje que quisieron mandar?

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.