El turno es de Cuitláhuac

El turno es de Cuitláhuac

Como el tiempo, el electorado tampoco perdona

Se cumplieron diez meses de la administración de Cuitláhuac García Jiménez como gobernador de Veracruz y las cosas parecen alinearse en su favor, por lo que ya es momento de que los resultados empiecen a ser tangibles.

Los diputados de MORENA, que son mayoría, ya aprendieron negociar y han podido sacar las más recientes iniciativas sumando el voto de la oposición cuando se trata de lograr mayorías calificada e incluso, ya saben aplicar chicanas, como lo hicieron con la destitución de Jorge Winckler.

En el caso del Poder Judicial, Edel Álvarez Peña está totalmente aliado con la 4T veracruzana, como en su momento lo estuvo con la yunicidad, está a lo que le pidan.

Con el ex fiscal prófugo, Cui tiene, se supone, bajo su tutoría a la Fiscalía General, que de autónoma nunca ha tenido nada. En el Órgano de Fiscalización local, también tienen un nuevo alfil en la persona de Delia González Cobos.

Así las cosas, lo único que le falta al mandatario es deshacerse de todos los incompetentes que lo rodean y a partir de ello, que se ponga a gobernar, ya no hay pretextos.

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.