De activistas a gobernantes

De activistas a gobernantes

No es lo mismo transformar el sistema que transformase en pro sistema

Hace apenas un par de años, eran feroces críticos del Teletón, acusaban que era un mecanismo para eludir impuestos, una farsa disfrazada de altruismo, hoy buscan la forma de establecer convenios de colaboración con la mentada fundación.

No hace mucho, decían que el INE y otros organismos autónomos, al igual que el Poder Judicial y Legislativo, estaban a las órdenes de la presidencia imperial, lo cual tenía mucho de cierto, no obstante, en lugar de remediarlo, profundizaron el esquema.

En noviembre de 2018, el gobernador electo de rumbera entidad, decía tener una salida decorosa al problema de los desaparecidos: declararía la emergencia humanitaria y para ello, afirmaba contar con el apoyo del futuro presidente. En diciembre de 2019, ya sentados en el trono, le hacen ¡fuchi, guácala! a los colectivos.

En la mañana del primero de diciembre del año pasado, protestaban defender la Constitución y las leyes que de ella emanen, horas después, un hombre, como es usual, está por encima de toda ley, además, de voluntad, depende como se debe aplicar la justicia.

Hoy confirmamos, que cierta regla parece no tener excepción: el poder ofusca a los inteligentes y enloquece a los...más tontitos.

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.