Nada más faltaban los Tiburones Rojos

Nada más faltaban los Tiburones Rojos

A Sísifo lo castigaron por su astucia...y ¿a los veracruzanos por qué?

Ya son poco más de dos lustros en los que el estado de Veracruz, gracias a sus gobernantes, es sinónimo de malas noticias, desde que tiren decenas de cadáveres en un boulevard de Boca del Río, hasta que desaparezcan miles de millones de pesos de las arcas públicas.

Lo anterior pasa por la proliferación de fosas clandestinas, tener el paciente cero de influenza AH1N1, ser campeones en casos de dengue, extorsión, secuestros, feminicidios y, en el colmo de lo ridículo, inaugurar la época de los carnavales austeros.

Por si lo anterior no fuera suficiente, nos enteramos que los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en la entidad en 2014, también fueron un cochinero de desvíos financieros, no dejaron títere con cabeza.

Ahora, para cerrar el círculo (esperemos), el club insignia de futbol, los Tiburones Rojos del Veracruz, están a un tris de ser desafiliados del Federación Mexicana de Futbol, por todas las trapacería cometidas en su administración.

No sobra decir que Fidel Kuri, dueño del equipo, es un personaje formado al amparo del poder priista y gracias a su participación en la política, hizo sus ‘ahorritos’ para adquirir una franquicia de primera división. ¡Habrase visto tanta chingadera!

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.