Paty Lobeira gana la alcaldía de #Veracruz, Maryjose Gamboa la diputación federal

Paty Lobeira gana la alcaldía de #Veracruz, Maryjose Gamboa la diputación federal
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Aunque la 4T jarocha ya informó que van a impugnar el resultado con el objetivo de anular el proceso, por lo pronto, la alianza Veracruz Va, anuncia que se llevaron la joya de la corona, el puerto de Veracruz , con la abanderara Patricia Lobeira, esposa de Miguel Ángel Yunes Márquez, chequen:

La candidata de la alianza PAN-PRI-PRD, para la presidencia municipal de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, se declaró ganadora de la contienda electoral del 6 de junio con más de 10 puntos de ventaja con el 75% de las actas computadas.

En rueda de prensa dijo: “Ha ganado Veracruz, ha ganado la democracia, ha ganado las familias, juntos con Miguel Veracruz ganó”, palabras que casi le sacan una lágrima de emoción a Miguel Ángel Yunes Márquez, que estaba en primera fila escuchándola.

Su discurso lo emitió junto a Maryjose Gamboa Torales, que, también se declaró la próxima diputada federal, por el distrito que abarca Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.

“No les voy a fallar. Este será siempre el proyecto de la gente. Desde el primer minuto de mi gobierno trabajaremos de la mano con ustedes, a todos los integrantes de nuestro equipo, gracias”, comentó la candidata a la alcaldía. Entre porras y vivas de sus simpatizantes, Paty agradeció el apoyo de su esposa, Miguel Ángel Yunes Márquez, por apoyarla, creer en ella e impulsarla.

Fuente: notiver.com.mx