Mapache de la Fidelidad y del Duartazgo defiende a MORENA en #Veracruz

Mapache de la Fidelidad y del Duartazgo defiende a MORENA en #Veracruz
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Gritan hasta el cansancio que no son iguales, asumen que están haciendo una cuarta transformación, sin embargo, la realidad tiene otros datos y nos indica que los actuales gobernantes de Veracruz tienen los mismos ‘moditos’ de los priistas de antaño.

Chequen el dato:

El Partido Verde Ecologista de México envió como su representante al Organismo Público Local Electoral (OPLE), al ex funcionario priista Ranulfo Márquez, para que sea defensor de su candidato, el constructor, Ricardo Exsome Zapata, que abandera la alianza a la alcaldía de Veracruz junto a Morena y el PT.

Ese personaje es reconocido por ser uno de los mapaches electorales más grandes de la historia del estado, pero, no sólo su fama lo antecede, también ha sido juzgado y lo han encontrado culpable de delitos e intentos de fraudes en elecciones pasadas.

El caso más sonado fue en el 2013 cuando era delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDEDOL) en Veracruz y fue pillado junto a otros priistas que, ahora también están en Morena, tratando de usar los programas federales de asistencia a los adultos mayores para comprar votos.

Todo eso quedó grabado en vídeos y en la prensa nacional se le conoció como el caso de Ladrones de Elecciones, que estuvo a punto de tumbar el llamado Pacto por México que propuso el expresidente, Enrique Peña Nieto.

Fuente: notiver.com.mx