Conoce los videojuegos que se lanzarán en el mes de abril en las distintas consolas

Conoce los videojuegos que se lanzarán en el mes de abril en las distintas consolas

Ciudad De México.-Las compañías desarrolladores y distribuidoras de videojuegos tanto en CD como en multiplataforma online, traen inesperados títulos para este mes de abril. Los jugadores de las distintas consolas, entre las mas reconocidas que son PS4, Xbox One y Nintendo Switch, podrán aventurarse al mundo virtual que se estarán cargando con los siguientes videojuegos:

Outriders 1 de abril

De los mismos creadores del reciente juego de Avengers Project, Square Enix trae para el primer día de abril, Outriders, al parecer será jugable para una persona, donde los armas de extrema rareza, así como también personajes y animales que parecen ser de otro planeta, se harán presentes. Una historia que sin duda contará con animaciones en una calidad superior y eso sí, con explosiones que podrán espantar a mas de un jugador. El video juegos estará disponible para Xbox pass game, como también para PC.

Oddworld Soulstorm 6 de abril

Sirviendo como una secuela de Oddworld: New ‘n’ Tasty! El protagonista de este videojuegos deberá liberar a sus compañeros mudokons de seguir siendo esclavos. Los sorprendente de esta nueva versión es que el personaje principal Abe, puede construir y personalizar armas a como se lleguen a recurrir. Oddworld, estará liberado para el 6 de abril y se podrá jugar en Microsoft Window, PS4 y el nuevo PS5.

SaGa Frontier Remastered

Para los amantes de los videojuegos de antaño o que quieren recordar su infancia, Square Enix, trae a las plataformas de Nintendo Switch y Play Station 4, el videojuego SaGa Frontier Remastered. Tal vez, una vieja aventura pero con gráficos increíbles y adempas de la incorporación de eventos y características nuevas. Por el momento el juego solo incluye texto en inglés y en japonés.

Con estos videojuegos, previamente ya mencionados, se vienen otros casi en las mismas fechas, esto por el motivo que existe de que los días en que sean lanzados, cambien por algunos contratiempos. Pero aquí está la lista actualizada para abril:

Día 6, martes

Breathedge (PS4)

Lost Words: Beyond the Page (PS4)

Luckslinger (PS4)

Star Wars: Republic Commando (PS4)

Día 8, jueves

Cozy Grove (PS4)

Potion Party (PS4)

Día 15, jueves

Pocoyó Party (PS4)

The Darkside Detective: A Fumble in the Dark (PS4)

Día 20, martes

MLB The Show 21

Día 22, jueves

Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack | 89,99 euros en PSN (PS4)

MotoGP 21 (PS5|PS4)

ScourgeBringer (PS4|Vita)

Smelter (PS4)

Día 23, viernes

Judgment

NieR Replicant ver.1.22474487139

Día 29, jueves

Secret Neighbor (PS4)

Día 30, viernes

R-Type Final 2 (PS4)

Returnal (PS5)

Terminator: Resistance (Enhanced) (PS5)

AM.MX/CV