Rocket League Sideswipe estará disponible para IOS y Android a finales del 2021

Rocket League Sideswipe estará disponible para IOS y Android a finales del 2021

Ciudad De México.- El videojuego Rocket League, desarrollado por Psyonix , tendrá una versión para teléfonos celulares que tienen sistema Android como IOS y que estará disponible a finales del 2021. A través de su página oficial, Rocket League, anuncia que en esta nueva aventura los jugadores compiten desde una nueva perspectiva en el campo en partidos 1v1 o 2v2.

Los juegos serán de ritmo rápido, donde las partidas tendrán una duración de 2 minutos y que se podrán jugar con amigos cercanos o lejanos gracias al juego en línea. En el trailer publicado por Rocket League, se puede ver que el estilo de juego es parecido al de Fútbol Soccer, pero en vez de personajes, se tienen coches a control remoto.

Lo curioso es que en esta nueva versión, parecido más a un Spin-Off y mostrado en el mismo video, es que los jugadores podrán tener un estilo adicional de juego, haciendo referencia al deporte de Básquetbol.

¡Estamos ansiosos por llevar esta nueva versión de Rocket League a las plataformas móviles en todas partes! – Rocket League

Rocket League Sideswipe contará con controles móviles que son fáciles de aprender, ya sea que sea un maestro de Rocket League o un jugador nuevo que aún esté aprendiendo a moverse por el campo.

Además, el videojuego contiene funciones avanzadas, como Rocket League , para aquellos que quieran escalar en los rangos competitivos. En el garaje, Rocket League Sideswipe tendrá una robusta personalización de automóviles al igual que Rocket League. Los jugadores también pueden esperar un sistema de clasificación en línea para el juego competitivo.

Se prevé que su lanzamiento sea de manera mundial a finales de este año de forma gratuita en iOS y Android, pero a partir del 24 de marzo los jugadores de Australia y Nueva Zelanda se unieron a una prueba Regional por tiempo limitado y que estuvo disponible en los sistemas Android desde la Google Play Store. Hasta el momento, Rocket League recomienda que los usuarios interesados en este nuevo juego, estén atentos ante cualquier noticia.

AM.MX/CV