Asesinan a cura secuestrado en Guerrero: noticia principal en medios

Asesinan a cura secuestrado en Guerrero: noticia principal en medios

 

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre (Al Momento Noticias/Intélite).- Entre las noticias principales que se publican en los medios de comunicación, de acuerdo con el monitoreo informativo realizado por Intélite, se encuentra que fue encontrado sin vida el sacerdote Greregorio López Gorostieta, mejor conocido como “padre Goyito”, en la localidad de Ciudad Altamirano, Guerrero, en la cual oficiaba misas.

El cuerpo del cura, quien fue secuestrado por un comando armado el pasado 21 de diciembre, presentaba diversas marcas de tortura, además de un impacto de bala en la cabeza.

La mañana del jueves 25 se realizó una marcha de sacerdotes encabezada por el   cura de Ciudad Altamirano, el padre Javier, en la que exigían la liberación de López Gorostieta, pues de acuerdo con la Diócesis de la localidad, nunca recibieron información para su rescate.

PRD TEME PERDER IZTAPALAPA TLÁHUAC Y MILPA ALTA EN 2015

Por otro lado, también destaca en medios que el PRD teme perder algunos de sus territorios en la capital del país durante los comicios de 2015, entre los que se encuentra la delegación Iztapalapa, en la cual Morena, partido de Andrés Manuel López Obrador, está tomando fuerza.

Debido a diversos escándalos políticos que han protagonizado varios de sus militantes en últimas fechas, Raúl Flores García, presidente del PRD en el Distrito Federal, reconoció que además de Iztapalapa corren riesgo de perder Milpa Alta y Tláhuac.

El partido que se perfila con más fuerza en dichas demarcaciones es el PRI, aunque Flores García es consciente de que aún hay tiempo para hacer bien las cosas y mantener la fuerza que se tiene en la capital.

El monitoreo de medios se publica gracias al convenio de intercambio de información entre las agencias www.almomentonoticias.mx y www.intelite.mx. Para una mayor comprensión del comportamiento de las noticias y una mejor toma de decisiones, reproducimos el parte noticioso de Intélite.

AMN.MX/ogm