Renuncia Rodríguez Almeida a la SSPDF

Renuncia Rodríguez Almeida a la SSPDF

 

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de diciembre (Al Momento Noticias) El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó la renuncia de Jesús Rodríguez Almeida, como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital.

En una breve conferencia, Mancera dio a conocer la decisión de Rodríguez de dejar el cargo al frente de la dependencia.

El jefe de gobierno capitalino informó que en breve hará llegar la propuesta de nuevo secretario de Seguridad Púbica al presidente Enrique Peña Nieto.

La decisión de Rodríguez anuncia  justo cuando la administración de Miguel Ángel Mancera en la capital cumple dos años de haber iniciado.

El pasado 24 de noviembre, Rodríguez Almeida, felicitó a todos los elementos policíacos que participaron en el operativo de la marcha del pasado 20 de noviembre, por su actuación para “restablecer la seguridad y el orden público.

“Felicito a mi personal por el trabajo demostrado, por el gran valor, gallardía, responsabilidad y sobre todo restablecieron el orden público le guste a quien le guste”, señaló el funcionario.

En conferencia de prensa, el #JefeDeGob, @ManceraMiguelMX, anunció que recibió la renuncia del Srio. de @POLICIA_CDMX, @JesusRo66690592
— Gobierno CDMX (@GobiernoDF) diciembre 5, 2014

“En los siguientes días haré llegar la propuesta al Presidente de la República para los efectos correspondientes”: @ManceraMiguelMX
— Gobierno CDMX (@GobiernoDF) diciembre 5, 2014

AMN.MX/rr