Con Ahued has topado Hipólito

Con Ahued has topado Hipólito

Pobre Xalapa, tan lejos de Dios y tan cerca de Hipólito y Ana Miriam

El mal gobierno del morenista Hipólito Rodríguez Herrero es un hecho inocultable, por más que el susodicho y sus consejeros, quieran atribuir las críticas a un complot de la ‘reacción’ y la prensa ‘malaleche’.

Para demostrarlo, hay que leer los duros comentarios del Senador (por MORENA también), Ricardo Ahued, quien exigió que los responsables de no ejercer 15 millones de pesos (devueltos a la Federación), renuncien por ineptos.

Sobre la reintegración del dinero a la Hacienda Federal, Ahued señaló: “Desde luego que sí se tuvo ese dinero se debió de haber aplicado, ahí el alcalde tiene que tomar medidas y el que no sirva que se vaya”.

Desde luego que sobra razón para indignarse: decenas de luminarias fundidas, jardines en el abandono, baches por doquier, etc., y el apoltronado edil no se ocupa en aplicar al cien por ciento los recursos financieros y sale con excusas torpes como intento de justificación.

A tal inacción (esto incluye el silencio cómplice), esperen la respuesta en las urnas para el 2021.

Por cierto, es ocioso aclarar quién es el que no sirve y se tiene que ir.

La insoslayable brevedad / Javier Roldán Dávila

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.