Peña nos ‘pinta violines’

Peña nos ‘pinta violines’

¿Quién ‘se comió’ mi presupuesto?...‘risitas y ricitos de oro’

Decíamos, la semana pasada, que Enrique Peña Nieto mantenía una doble estrategia frente a las acusaciones que le endilgan: a los gringos les responde y al gobierno de México no.

Sin embargo, corregimos, a la ciudadanía mexicana, que lo mantiene como el político más repudiado de los últimos tiempos, también le mandó mensajito. Veamos.

Que el mexiquense se placee en Madrid con una joven y guapa modelo llamada Tania Ruiz Eichelmann, tiene una lectura entrelíneas.

En efecto, al exhibirse el toluquita nos manda decir: critíquenme, que mientras tanto disfruto ‘la vie en rose’ con una mujer veinte años menor que su ‘servilleta’, bebo Vega Sicilia Único y me refino las gambas necesarias para ‘agarrar fuerza’.

Además, le callo la boca al ‘Chapo’, porque yo tengo más mujeres y dinero que él, con el plus de que ando libre como una gaviota (no evita una sonrisa sardónica).

Así las cosas, el ex presidente confirma que la frivolidad con la que gobernó no es causal, es genética, de otra forma, no se puede entender su vulgar alarde de machismo en el más amplio sentido del término.

La moraleja es: yo sí puedo lo que ustedes no…jódanse. La pelota está en tu cancha Andrés.

La insoslayable brevedad/Javier Roldán Dávila

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.